Mel Gibson tropieza en Estados Unidos con El castor

Tiempo atrás los pronósticos de los especialistas en cine indicaban que la mala fama pública que tiene Mel Gibson no afectaría al estreno de su nueva película: El castor (The Beaver).

Pero ahora que la película ha llegado a los cines, las cosas han cambiado, y los resultados dejan claro que el mundo cinematográfico no ha perdonado las faltas de respeto públicas cometidas por el veterano actor y director.

El castor (The Beaver) es una película de comedia y drama que antes de su llegada a los cines había conseguido buenas impresiones entre los críticos gracias a su paso por los festivales.

No obstante, los responsables de los cines de Estados Unidos le han dado la espalda a este film dirigido por la conocida Jodie Foster. Sólo se ha estrenado en un total de 22 cines en el país, y la recaudación ha sido de tan sólo 104,000 dólares.

Lo que no queda claro del todo, dado que hay opiniones para todos los gustos, es si el film ha fracasado por todo el asunto relacionado con Mel Gibson o por si la película en sí misma no causa demasiado interés.

En el caso de Mel Gibson, el actor está pasando por una fase un poco problemática, y ha declarado que si no puede volver a actuar no le importaría, aunque se sabe que está preparando varios proyectos.

Vía | The Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.