Roberto Benigni en la próxima película de Woody Allen

El popular actor y director italiano Roberto Benigni participará en la próxima película del neoyorquino Woody Allen y gracias a esta noticia ya se va conociendo poco a poco el elenco de actores que participarán en The wrong picture, donde también trabajará la española más hollywoodiense, Penélope Cruz.

Hay que destacar que Roberto Benigni, ganador de tres estatuillas por la fantástica La vida es bella, ya confirmó mediante su gabinete de prensa la noticia, aunque y circulaba por la red un rumor sobre su participación hubo que esperar a que ésta noticia se confirmase.

Además de estar acompañado por Pe, también compartirá pantalla con Alec Baldwin o Jesse Einsenberg entre otros, actores que también han recibido reconocimientos internacionales por sus trabajos en la gran pantalla, lo que significa unos buenos papeles interpretativos.

Para el desarrollo de esta película, el genial Woody Allen se separa de su querido Nueva York y regresa de nuevo a su segunda casa, Europa, donde irá exactamente a Roma el próximo mes de junio para comenzar el rodaje de su nueva película.

Vía: Gentedetele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.