007 en versión china

Aunque parezca mentira, hay países que no han disfrutado hasta hace relativamente poco tiempo de las aventuras del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond. China era un país que tenía vetadas estas películas que consideraba como un vestigio de la Guerra Fría y no fue hasta 2007, coincidiendo con el estreno de Casino Royale, cuando se permitieron estas películas.

Ahora y con esa manía que tienen los chinos de imitarlo todo, lanzarán su propia versión de 007 pero con el tema de la censura en este país hay que destacar que no habrá escenas subiditas de tono y por ello en vez de ser un agente secreto, serán dos y además hermanos, así no cabrá la posibilidad de ver ninguna escena caliente.

Los hermanos se llaman Justicia y Valor y además de maestros en kung-fú son expertos en todo tipo de armas, explosivos, equipos de comunicaciones de última generación y toda la parafernalia que se os pueda ocurrir, vamos… casi dos robots.

Y a ello, según un miembro del equipo, hay que sumar que contarán también con la fuerza de la filosofía y sabiduría china, así que preparaos porque si ya os sorprendisteis con la versión china de Don Quijote de La Mancha, la cual no se ha estrenado en nuestro país, y desconozco si se hará, ahora llega el turno de romper otro mito. ¡Estos chinos…!

Vía: 20Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *