Battlefield 3, la guerra más auténtica en un nuevo trailer

Los amantes de la acción en primera persona están esperando impacientes el lanzamiento de Battlefield 3, la nueva entrega de esta famosa saga creada por DICE.

El juego llegará en noviembre de 2011 a consolas y PC y tiene intención de convertirse en el referente de los simuladores bélicos. Para ir creando expectación se ha publicado un trailer de gran intensidad que os permitirá descubrir de qué trata el juego y cómo será.

Unos gráficos mucho más espectaculares que los vistos en anteriores juegos, y jugabilidad más cuidada y de opciones adicionales, caracterizarán a esta entrega.

Un marine de élite de los Estados Unidos es el protagonista de Battlefield 3, con quien jugaremos en misiones de lo más emocionantes, tanto jugando solos como en compañía de otros usuarios.

Como en otros juegos de acción, será fundamental hacer equipo con otros jugadores para combatir en la guerra como si fuéramos auténticos soldados, luchando en Nortemérica, Oriente Medio y Europa.

El juego, para sorprender mucho más, se apoyará en el uso de la tecnología de animación Frostbite 2, que hará que los disparos, la destrucción de edificios y los efectos visuales sean muy impactantes, al máximo nivel para conseguir atraer a los jugadores de manera aplastante.

Durante los combates, lo más llamativo es que no sólo lucharemos desde tierra, haciendo uso de armas tradicionales y últimos modelos del ejército, sino que también nos podremos montar en vehículos de batalla, de mar, tierra y aire. Cada vehículo tendrá su propio sistema de control, así que podremos especializarnos en el control de uno determinado para ofrecer un soporte más profundo al grupo de soldados con el que estemos combatiendo a través de la red.

La idea es que nos convirtamos en auténticos soldados y vivamos la guerra con la máxima intensidad que podamos imaginar en el mundo de los videojuegos. Y de momento, parece que los desarrolladores van por buen camino.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.