Robert Zemeckis prepara película de animación para adultos

Robert Zemeckis vuelve a lo que se le da mejor. Este cineasta, que tiene entre sus trabajos películas recientes del tipo de Marte necesita madres (Mars Needs Moms, todavía no estrenada en nuestro país) o la saga Regreso al futuro (Back to the Future), tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de la producción de una película animada para adultos (con calificación R) titulada How to Survive a Garden Gnome Attack, es decir, «Cómo sobrevivir al ataque de unos gnomos de jardín».

Ahora que su película Yellow Submarine ha sido cancelada, tiene tiempo para afrontar este nuevo proyecto.

De todas formas, los rumores indican que Robert Zemeckis podría elegir otra película para su próximo trabajo, una que resulta muy esperada por los aficionados al cine y que recuperaría uno de los films más clásicos de hace unas décadas: Roger Rabbit.

Por lo que comenta la prensa estadounidense, How to Survive a Garden Gnome Attack se basará en un libro escrito por Chuck Sambuchino que posiblemente acabará comprando Sony Pictures Animation para realizar la adaptación.

El libro es «una guía de supervivencia completa que te ayudará a prevenir y prepararte para la invasión inminente que se llevará a cabo de tu casa por el gnomo de jardín».

Al parecer la idea juega con el concepto de que estos gnomos tienen un poco de mal genio e intenciones nada amistosas.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.