Hugh Jackman no compartirá pantalla con Blancanieves

La pelicula Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el Cazador) sigue con la racha de malas noticias. En esta ocasión se anuncia que el carismático actor Hugh Jackman no caracterizará al cazador, papel principal del film.

El intérprete inició negociaciones con Universal después de que Viggo Mortensen (Aragorn en El Señor de los Anillos) rechazara el proyecto, pero ahora desde la prensa norteamericana se dice que Jackman ha abandonado el proyecto.

Con este nuevo contratiempo la producción pierde uno de los incentivos que tenía para llamar la atención sobre otros proyectos que también se están preparando en relación a la figura de Blancanieves.

De momento, salvo sorpresa de última hora, Snow White and the Huntsman contará con Charlize Theron en el papel de la Reina Malvada, mientras que Kristen Stewart caracterizará a Blancanieves (aunque se dice que no ha firmado contrato todavía).

La otra película que hay en desarrollo de Blancanieves contará con Lily Collins en el papel de Blancanieves, Julia Roberts como la Reina Malvada, y Armie Hammer en el papel del príncipe.

No se ha informado de la decisión que ha llevado a que Hugh Jackman rechace la oferta, pero posiblemente se encuentre demasiado ocupado buscando director para la nueva película de Lobezno.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *