Les Grossman tendrá película personal

Quienes hayan disfrutado con Tropic Thunder: Una guerra muy perra, una comedia que consiguió gran éxito en taquilla y que contó con un reparto de lujo, recordarán el personaje de Les Grossman.

Era un secundario que causó risas de manera continuada, un excéntrico productor al que caracterizó un Tom Cruise muy maquillado y totalmente descontrolado (con calva incluida).

Ahora se dice que Les Grossman, con Tom Cruise al frente del personaje, tendrá una película propia.

El personaje era políticamente incorrecto en su totalidad, repitiendo palabras malsonantes de tipo sexual de manera constante y haciendo estilo de un comportamiento bastante poco habitual.

Esto, además de los particulares bailes que se marcó Tom Cruise delante de la cámara, llevaron a que el personaje fuera un auténtico robaescenas. Y al final Paramount se ha quedado con ganas de tener más Les Grossman.

Los rumores apuntaban a que el proyecto sería similar a las películas de Sacha Baron Cohen, intentando que la figura de Grossman se entendiera como la de un personaje real (al estilo Bruno o Borat).

Ahora el actor Bill Hader confirma que la película está escrita y muy cerca de llegar a los cines. El guión es de Michael Bacall (de Scott Pilgrim contra el mundo), y contará la vida de Grossman de manera divertida.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.