Sylvester Stallone suena de nuevo como director de Los Mercenarios 2

Un día se dice una cosa, y otro se cambia radicalmente para decirnos otra. El caso es que el actor Sylvester Stallone vuelve a ser firme candidato para colocarse detrás de la cámara en la secuela de Los Mercenarios.

Tiempo atrás se dijo que Stallone actuaría en el film, pero que no repetiría su trabajo de director de la primera entrega. Incluso dejó el guión en las manos de Ken Kaufman (Space Cowboys) y David Agosto para simplificar su trabajo.

Pero ahora se publica en la prensa de Hollywood que el actor podría estar cerca de oficializar que también será el director.

Lo dice la web Expendables Premiere, donde informan que Lionsgate y Maple Pictures han dicho que Stallone volverá como director de la película. Aún así, la información todavía debe ser confirmada, dado que ni Lionsgate ni Maple Pictures han respondido de manera oficial.

La intención para esta secuela es tener a Bruce Willis como gran villano de la historia, por lo que puede ser un film muy entretenido. De ir todo bien, Los Mercenarios 2 se estrenará el día 17 de agosto del próximo año 2012.

Una vez comience la preproducción empezaremos a saber qué actores aparecerán en el film.

Vía | Collider

Un comentario en “Sylvester Stallone suena de nuevo como director de Los Mercenarios 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.