Orlando Bloom aparecerá en El Hobbit

Finalmente lo ha confirmado en una entrevista exclusiva para la web collider.com, Orlando Bloom ha estado hablando de regresar como Legolas, el papel que interpretó en la trilogía de El Señor de los Anillos, películas dirigidas por el ya mundialmente conocido Peter Jackson.

Ahora volverá a hacerlo en las próximas películas de “El Hobbit”, las cuales también estarán dirigidas por Peter Jackson tras el viene y va de directores y que actualmente ya se está rodando en el mismo lugar donde se rodó la trilogía, en Nueva Zelanda.

Pero hay que destacar que el personaje del elfo Legolas no aparece en el libro de El Hobbit, aunque el que sí lo hace es su padre, el Rey del Bosque Negro, Thranduil, personaje que tiene un peso importante en el desarrollo de la trama.

Bloom aseguró que no puede hablar demasiado sobre la película aunque sí confirmó que ha recibido el guión y está además de contento, muy emocionado de volver a trabajar con Jackson. Para ello tendrá que volver a dejarse el pelo largo y rubio, tal como hizo hace diez años (como pasa el tiempo) cuando comenzó la trilogía.

Vía: Globedia

Un comentario en “Orlando Bloom aparecerá en El Hobbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.