La secuela de Happy Feet sufre un contratiempo

Malas noticias para los amantes de la animación que estén esperando el estreno de Happy Feet 2, la secuela de Happy Feet: Rompiendo el hielo.

Por lo que publica en la red Stuart Cunningham mediante un tweet, la producción de la película se ha retrasado.

Cunningham es director y productor creativo de Funny az Hell Animation, una empresa independiente de animación con oficinas en Sydney que está participando en el desarrollo de esta película.

Por lo que comenta Cunningham, el retraso en la producción de Happy Feet 2 se debe a una excesa carga de trabajo en la compañía y a la necesidad de unir más empleados que colaboren en el proyecto.

La primera entrega de Happy Feet se estrenó en 2006, y aunque no se convirtió en una de las películas de animación más taquilleras, consiguió llamar la atención de los más pequeños de la casa.

Su protagonista era un singular pingüino a quien le gustaba bailar, y que vivió una serie de aventuras en compañía de otros de su especie, con unos personajes secundarios que gustaron especialmente al público.

Entre los actores de doblaje de la película original destacaron Carlos Alazraqui, Lombardo Boyar, Jeffrey Garcia, Robin Williams, Elijah Wood, Brittany Murphy, Hugh Jackman, Nicole Kidman, y Hugo Weaving.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.