Ben Stiller protagonizará The Secret Life of Walter Mitty

Ben Stiller está en negociaciones con 20th Century Fox para caracterizar al protagonista de The Secret Life of Walter Mitty en el nuevo intento por llevar la película a los cines.

Hace poco había ya un guión en las manos de la productora, pero finalmente fue descartado para dejar paso a otro guionista que reescribiera la historia.

El nuevo guión será de Steve Conrad, autor de En busca de la felicidad, la película que años atrás protagonizó Will Smith.

Con Ben Stiller al frente del proyecto, Fox ya está camino de buscar un buen director que pueda afrontar el desarrollo de la película para un rodaje antes de terminar el año 2011.

La película se basará en el film de 1947 de Danny Kaye, que estaba basado en una historia corta publicada originariamente en 1939. Desde que se anunciara su remake muchos actores han sonado para el papel protagonista, como Jim Carrey, Owen Wilson, Mike Myers, Will Ferrell, o Sacha Baron Cohen.

En cuanto a directores, se ha hablado sobre la posibilidad de ver al mando del proyecto a Steven Spielberg, Ron Howard y Gore Verbinski, entre muchos otros.

Pero hasta ahora ningún director estaba conforme con el guión. Con el nuevo manuscrito en desarrollo, se espera que algún cineasta manifieste su interés en el proyecto muy pronto.

Por su parte, Ben Stiller estrenará pronto The House of Blue Leaves, con Edie Falco y Jennifer Jason Leigh, y la dirección de David Cromer.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *