Meg Ryan debutará en la dirección con Into The Beautiful

Meg Ryan, una de las clásicas reinas de la comedia romántica, responsable de protagonizar grandes clásicos de Hollywood, tiene intención de cambiar de aires.

La actriz ha anunciado que se pondrá detrás de la cámara para hacer su debut en la dirección con la película Into The Beautiful.

Se tratará de una comedia dramática en la que, eso sí, Meg Ryan no tomará papel como actriz, limitándose a ser la directora del proyecto.

Wendy Finerman, productora de P.S. I Love You, será la productora, y ha comentado ya sus impresiones sobre la película:

“Normalmente hago películas que te hacen reír y llorar. Creo que este es el proyecto perfecto para que Meg lo lleve a la vida. Ella es conmovedora, apasionada y divertida”.

El rodaje comenzará en el mes de septiembre en la conocida ciudad de Nueva York, con un estreno previsto posiblemente para el próximo año 2012.

Como actriz veremos a Meg Ryan en este mismo año 2011 en la película Lives of the Saints, donde compartirá pantalla con Kat Dennings, Kevin Zegers, o Anthony Anderson de la mano del director Chris Rossi.

Pero si la carrera como directora le va bien, es muy posible que Ryan abandone su lado de actriz y cambie definitivamente de aires.

Vía | Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *