Keanu Reeves quiere hacer una buena película de kung fu

Keanu Reeves es un actor que tiene muchas ideas y proyectos, y que cuenta con ganas suficientes como para mantener viva la chispa que le ha dado fama a lo largo de los años.

Hace unos días habló sobre la posibilidad de volver a ver a los alocados Bill y Ted en la gran pantalla con una tercera entrega de sus aventuras. El proyecto, por desgracia, no parece estar entre sus próximos trabajos.

Eso sí, Reeves no se queda quieto, y lo que sí quiere hacer es debutar en la dirección con una película titulada Man Of Tai Chi, que se englobará en el género del kung fu.

El actor, que protagonizó la franquicia The Matrix, no sólo dirigirá, sino que está considerando actuar para caracterizar al villano de la historia.

“Hay 18 combates. Los hemos contado. Hay alrededor de 40 minutos de lucha”, dice Reeves a MTV.

“Quiero hacer una buena y sólida película de kung fu. Buena historia, buen argumento, pero algo con lo que hagamos buen kung fu”.

La historia está aún en misterio y no se conocen datos del argumento, pero está confirmado que se desarrollará en el tiempo actual con referencias a las clásicas películas de kung fu. Además, será un proyecto de dos idiomas.

“Queremos hacerla en chino e inglés. Hacerla como una coproducción con CFG, que es un grupo chino de cine. Es complicado”.

Vía | MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *