Playing the Field ficha nuevas actrices de Hollywood

Catherine Zeta-Jones y Judy Greer se han unido a Playing the Field, una película de Gabriele Muccino en la que también aparecerá el carismático actor Gerard Butler.

Se trata de una comedia centralizada en una antigua estrella del fútbol (Butler) que decide entrenar el equipo de su joven hijo, pero que termina convirtiéndose en la atracción de todas las mujeres de los alrededores.

Catherine Zeta-Jones será una reportera muy seductora, mientras que Greer dará vida a una ama de casa de indudable atractivo.

En el reparto también encontraremos a Uma Thurman como otra esposa que se siente atraída por el personaje de Butler. Dennis Quaid aparecerá como el marido de Thurman, y Jessica Biel será la esposa del protagonista.

Por otro lado, Stuart Blumberg, coguionista de Los chicos están bien, ha sido elegido recientemente para reescribir la historia original de Rob Fox. No obstante, el rodaje comenzará esta misma semana, pero se espera que no haya consecuencias con estos cambios argumentales de última hora.

A priori, si bien parece ser la comedia romántica de turno del momento, hay que apreciar la calidad de las actrices y actores involucrados en el proyecto, con importantes nombres de Hollywood y el cine norteameriano.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *