Will Smith y su hijo con M.Night Shyamalan

Hay productores que ya no confían demasiado en el director M.Night Shyamalan tras los últimos desastres en taquilla de este, pero parece que el polémico cineasta ha conseguido nuevo apoyo, y podría ofrecernos realmente un gran éxito.

Su próxima película, que todavía no tiene título, es lo suficientemente interesante como para que el mismísimo Will Smith haya aceptado protagonizarla en compañía de su hijo, Jaden Smith, a quien vimos hace poco en The Karate Kid.

Será un film de ciencia ficción que nos colocará en un futuro desarrollado cientos de años en el futuro.

En la historia, Will Smith y Jaden caracterizarán a un padre y su hijo que viajan por un desolado planeta Tierra después de aterrizar de forma complicada con su nave.

El proyecto, anteriormente conocido como The Pursuit of the Happening Script, se basa en una historia de Shyamalan y Garry Whitta.

“La oportunidad de hacer una película de ciencia ficción y terror con Jaden y Will como protagonistas es mi proyecto de sueño”.

Lo cierto es que hay que decir que Shyamalan es uno de los directores más afortunados de Hollywood, dados los golpes que se lleva y las ofertas que le siguen cayendo encima gracias a las mayores productoras del cine.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *