Abrázame

Parece que las viejas glorias siempre vuelven, como es el caso de Sara Montiel, la cual participará en una película después de 40 años alejada de la gran pantalla. Se titula “Abrázame”, película que se está rodando en Carrizosa bajo la batuta de Óscar Parra, natural de esta población, que para la película se ha rebautizado como Villanueva de los Molinos.

Este largometraje contará también con un buen elenco de personajes conocidos tanto de la gran pantalla como su hermana menor y entre los nombres se encuentran Julián Turlakis, Kiko Gutiérrez, David García Palencia, Javier Gurruchaga, Arévalo, María Garralón, Beatriz Rico, Emilio Gavira, Pablo Pinedo y Silvia Casanova entre otros.

La trama de esta comedia se desarrolla en este pueblo manchego al que regresan dos jóvenes para que uno de ellos se pueda recuperar de una dura crisis sentimental por la que está pasando. A su llegada ven como los habitantes de Villanueva de los Molinos es algo verdaderamente increíble.

Una película que posiblemente no sea un éxito en taquilla y mucho menos por ser española, algo que da cierta pena, todo sea dicho, pero que no por el hecho de trabajar actrices como Sara Montiel es sinónimo de que sea mala. Habrá que darle una oportunidad.

Vía: Lanzadigital

Un comentario en “Abrázame”

  1. NO CREO QUE SEA MALA PUESTO QUE CONTARA CON LA DIVA DE ESPAÑA, SARA MONTIEL Y ESTA CUENTA CON SIN NUMEROS DE FANS., Y SI HACEN LA PUBLICIDAD QUE TIENE QUE HACER, SERA MEJOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *