Lindsay Lohan vuelve a la carga para trabajar de nuevo

Los cotilleos sobre la problemática Lindsay Lohan continúan, y aunque sus problemas legales no terminan, la actriz parece que podría estar preparando su retorno a la interpretación.

Según se publica en TMZ, Lohan ha recibido la oferta para ocupar el papel protagonista en la biografía de la actriz asesinada Sharon Tate, a quien mataron seguidores del ocultista Charles Manson.

Lohan ha recibido la oferta, pero de momento parece que no ha tomado una decisión sobre ella.

Tate fue la esposa del director Roman Polanski, y fue asesinada en el año 1969 mientras estaba embarazada del hijo del cineasta. El fotógrafo Tyler Shields dirigirá y también interpretará, caracterizando a Manson en la película.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero parece un film polémico y duro, que trata una historia muy reciente con el marco de un director al que le sigue la polémica (Polanski) y una posible actriz protagonista todavía más problemática.

En cualquier caso, si Lohan firma para el papel y consigue salir del agujero en el que está metida es posible que, si todo va bien, recupere la línea interpretativa que logró mostrar años atrás en algunas películas más que entretenidas. Porque mucho más abajo, desgraciadamente, no parece que pueda caer, y sus fans esperan su regreso.

Vía | TMZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.