Jeremy Renner podría ser el nuevo protagonista de Bourne

El actor Jeremy Renner se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood en muy poco tiempo, y sus próximas películas todavía le darán más fama.

Tras aparecer en films como The Town: Ciudad de ladrones, Jeremy Renner aparecerá en Los Vengadores y la nueva entrega de Mission: Impossible.

Pero aún hay más, porque el actor suena como posible nuevo protagonista para la saga Bourne en The Bourne Legacy.

Este film, que contará con Tony Gilroy en el cargo de director, tenía a otros actores en la lista para ocuparse del papel principal de esta próxima película de acción y espías.

Por ejemplo, Oscar Isaac ha sonado, y era el favorito del director, si bien parece que la productora, Universal, quiere a un candidato más parecido a Renner.

Lo que no ha quedado claro es si el papel que se está ofreciendo es para suplantar a Matt Damon, o si se caracterizará a un nuevo personaje principal en una historia paralela. Si esto ocurre, será otro agente de similares habilidades a Jason Bourne.

Los rumores se espera que continúen y ya son muchos los actores que han sonado para este trabajo, como James Franco, Shia Labeouf, Jake Gyllenhaal o Paul Dano, entre muchos otros.

Vía | TotalFilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *