Los Mercenarios 2 ya tiene fecha de estreno

Recientemente Sylvester Stallone anunció que no sería el director de Los mercenarios 2, pero parece que la producción avanza a buen ritmo de todas maneras.

La productora Lionsgate ha anunciado que el film se estrenará el día 17 de agosto del próximo año 2012.

Es decir, dos años después de la llegada de la primera película a los cines de todo el mundo.

Aunque Sylvester Stallone no dirigirá, sí mantendrá su papel protagonista, uno que le ha valido gran reconocimiento por parte de sus fans, que tenían muchas ganas de volver a verle caracterizando a un héroe de acción.

Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, y Bruce Willis volverán a escena representando los papeles de la primera película.

A estos se les podrían unir un gran surtido de nuevas caras, en general veteranos del cine de acción, como Jean-Claude Van Damme, que tiene muchas posibilidades de caracterizar a uno de los villanos de la nueva historia.

También se habla sobre la posible aparición de Chuck Norris, otro de esos actores del género que se ha convertido, especialmente en internet, en un icono conocido mundialmente. Su presencia no sería extraña, y aportaría todavía más carisma al reparto de actores protagonista, por lo que si bien no es algo que esté confirmado, sí que podemos darle mucho peso al rumor.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Los Mercenarios 2 ya tiene fecha de estreno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.