Ganadores de los Kids’ Choice Awards 2011, Karate Kid al frente

La entrega de los Kids’ Choice Awards en su edición 24 de 2011 ya se ha realizado y hay ganadores para todos los gustos.

Estos premios, concedidos por la audiencia y el público más joven, son más valorados de lo que parece y cuentan mucho para los actores, que siempre gustan de causar buena sensación entre los más pequeños de la casa.

En cine ha destacado Johnny Depp como estrella favorita por su papel de Alicia en el país de las maravillas. Ya lo ganó en 2008 también por su trabajo en Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Por su parte, el premio de estrella favorita femenina se lo lleva Miley Cyrus por La última canción, pero antes ya tenía tres trofeos de años anteriores por su trabajo en la famosa serie de televisión Hannah Montana (y en su adaptación al cine).

Jack Black fue el presentador del evento, y tuvo que ver cómo se elegía a Josh Duhamel para su introducción en el Arm Fart Hall of Hame, donde los actores no suelen estar muy orgullosos de aparecer. Además, entre los actores que fueron bienvenidos con una cascada de moco verde no faltaron Jim Carrey, Heidi Klum, Jason Segel o Snoop Dog.

Vía | GoldDerby

Un comentario en “Ganadores de los Kids’ Choice Awards 2011, Karate Kid al frente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.