Steve Carell se confirma para nueva comedia

El famoso actor de comedia Steve Carell continúa avanzando para convertirse en uno de los intérpretes humorísticos más importantes de Hollywood, especialmente ahora que ya ha dejado definitivamente la televisión.

El representante del actor ha confirmado a la prensa que Carell caracterizará al protagonista de una nueva comedia romántica titulada Seeking a Friend for the End of the World.

En el film, el actor compartirá protagonismo con la más que famosa Keira Knightley.

El personaje de Carell será un hombre solitario que dará inicio a una búsqueda desesperada con la ayuda de una amiga del barrio para encontrar al amor de su juventud, de la época en la que estuvo en el instituto.

De momento Keira Knightley no ha confirmado su participación en el proyecto, dado que aún está en negociaciones, pero sería raro si no acepta la oferta. Si se une al reparto, Knightley no caracterizará al amor de la infancia de Carell, sino a la vecina que le ayudará en la búsqueda.

Lorene Scafaria, que escribió la historia de Nick & Nora’s Infinite Playlist, será la encargada del guión de esta nueva película, y también se encargará de la dirección.

El rodaje comenzará el día 16 de mayo, así que se confirma que Carell tendrá un verano más que ocupado, dado que ya tiene otros trabajos previamente confirmados, como Great Hope Springs, en la que participará junto a Meryl Streep y Tommy Lee Jones.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *