Lily Collins será Blancanieves en tres dimensiones

Hay muchas adaptaciones de Blancanieves en proceso en Hollywood, pero en esta ocasión hablamos de la que está produciendo Relativity Media con soporte de visualización en tres dimensiones.

Para esta producción se le ha propuesto el papel principal a la actriz Lily Collins, que de aceptar se pondría al cargo del director Tarsem Singh (La celda), elegido para llevar a cabo esta película que todavía no tiene título.

Collins se unirá en la adaptación a Julia Roberts, quien se encargará de caracterizar a la malvada bruja de turno.

Por su parte, Armie Hammer será el Príncipe de la historia.

Volviendo a Collins, recientemente destacó de forma más que cuidada en The Blind Side, junto a Sandra Bullock, y próximamente la veremos en Priest acompañando a Paul Bettany. También aparecerá en Abduction con el famoso Taylor Lautner.

La actriz tiene una agenda muy apretada, dado que ha firmado contrato para aparecer en The Mortal Instruments, y son muchos los productores de Hollywood que tienen su nombre en sus listas personales.

Esta versión de Blancanieves, en tres dimensiones, comenzará a rodarse en el mes de mayo y se estrenará el día 29 de junio de 2012. No hay que confundirla con Snow White and the Huntsman, film que protagonizará Kristen Stewart.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *