Invasión a la Tierra, hoy 1 de abril estreno en cines

Tras crear gran expectación entre los amantes del cine y los seguidores de la ciencia ficción y las películas de extraterrestres, el film Invasión a la Tierra, dirigido por Jonathan Liebesman, llega a las salas de cine con el objetivo de permitirnos disfrutar de una emocionante historia escrita por el respetado Christopher Bertolini.

Invasión a la Tierra parte del concepto de una hipotética situación que se podría haber provocado en los Estados Unidos cuando años atrás se pensó que se estaba llevando a cabo un ataque extraterrestre contra Norte América. En realidad esto no ocurrió, ¿pero y si lo hubiera hecho? ¿cómo hubiera reaccionado el ejército? ¿cuál habría sido el destino de la batalla y del enfrentamiento entre la humanidad y los invasores?. A esas preguntas trata de dar respuesta este film en el que vamos a vivir una emocionante serie de situaciones donde nadie estará a salvo.

La película está protagonizada por el famoso Aaron Eckhart, un actor que ya ha demostrado su valía en producciones del tipo de El caballero oscuro, Sospechoso cero y Paycheck.

En Invasión a la Tierra también veremos en acción a la carismática Michelle Rodriguez, una de las actrices más conocidas de su generación, que se pondrá en la piel de una intrépida militar a la que habrá que seguir la pista a lo largo de la película. Aunque no será la única cara famosa que veremos en el film, dado que también estarán presentes Cory Hardrict, Ramon Rodriguez y Ne-Yo.

Pero la película destacará especialmente por su planteamiento, por el nuevo y original refrescante que realiza al fenómeno de las invasiones extraterrestres, y por lo espectacular de sus efectos especiales, donde se hace uso de las últimas tecnologías para llamar la atención de los espectadores.

Con tal premisa, todo apunta a que Invasión a la Tierra se convertirá en uno de los éxitos cinematográficos de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.