Chloe Moretz se une a lo nuevo de Tim Burton

Después de haber visto a la joven y prometedora actriz Chloe Moretz en variadas superproducciones, como Kick-Ass o Déjame entrar, está claro que la intérprete tiene mucha madera.

Por eso no sorprende que esté siendo requerida por importantes directores para protagonizar nuevas películas.

Hace unos días Moretz declaró que había firmado para un proyecto enorme, y ahora parece que ya se conoce de qué se trata.

Moretz está en negociaciones para aparecer en Dark Shadows, la nueva versión para el cine de la serie de televisión de los años 60, que contará con el director Tim Burton al mando de la nave.

En la película, Moretz caracterizará a la hija del personaje de Michelle Pfeiffer, que dará vida a Elizabeth Collins Soddard, la matriarca de la macabra familia protagonista.

En este nuevo film de Tim Burton también os encontraremos otras caras bien conocidas de Hollywood, como las de Eva Green, Jackie Earle Haley, el mítico Johnny Depp, y aunque no está confirmado, Helena Bonham Carter (esposa de Tim Burton, que no suele perderse ninguna de sus obras).

Dark Shadows comenzará a rodarse este mismo año, por lo que el estreno seguramente se llevará a cabo en un momento no determinado del próximo año 2012.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *