La Liga de la Justicia tendrá nuevos actores

A los fans es posible que no les parezca una buena decisión, pero la película de La Liga de la Justicia, que reunirá a los superhéroes y villanos más famosos de DC Comics, tendrá un nuevo reparto.

Warner Bros. ha decidido recontratar a los intérpretes que caracterizarán a los protagonistas para ahorrar costes y tener un presupuesto más ajustado.

Esto quiere decir que no veremos ni a Christian Bale (Batman) ni a Brandon Routh o Henry Cavill, el nuevo actor que caracterizará a Superman.

Por lo que se dice, Armie Hammer será Batman y J.D Cotrona Superman, siendo dos actores muy desconocidos entre el público.

El director Zack Snyder ha reconocido que Henry Cavill, el nuevo Superman, no aparecerá en La Liga de la Justicia, película que se estrenará en el año 2013.

También comenta que podemos esperar ver nuevos Batman, Superman, Flash y Wonder Woman respecto a los que se han visto recientemente en cine o televisión.

“Como lo que Christopher Nolan está haciendo, y lo que yo estoy haciendo con Superman, ellos harán su propia película con La Liga de la Justicia, con sus propios superhéroes”.

Ahora queda ver si Armie Hammer y J.D Cotrona se quedan finalmente con el papel o si la productora busca otros jóvenes talentos para estos papeles.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *