Bryan Cranston podría ser el villano de Desafío Total

Bryan Cranston, el actor protagonista de la serie Breaking Bad, que ha destacado en los últimos años en la televisión, está en negociaciones para unirse al remake de Desafío Total (Total Recall).

Si todo va hacia adelante, Cranston se encargará de caracterizar al villano de esta película producida por Sony.

De firmar el contrato, ya estaría cerrado el plantel protagonista de esta película, que contará con Colin Farrell en el papel principal (el que interpretó Arnold Schwarzenegger en el pasado).

Cranston, tras dejar huella en televisión con varios papeles notables, está comenzando a despegar en el cine. Pronto le veremos en John Carter of Mars, y en la ya estrenada en los Estados Unidos, El inocente.

En televisión no sólo ha protagonizado la mencionada Breaking Bad, sino que destacó como el padre de Malcolm, de la serie Malcolm in the Middle, donde demostró todo su talento para la comedia.

En Desafío Total, si acaba firmando contrato, se pondrá a las órdenes del director Len Wiseman, un cineasta muy respetado dentro de Hollywood en lo relacionado con la ciencia ficción y la acción, dado que ha realizado films como Underworld, Underworld: Evolution, o La Jungla 4.0.

Se espera que los actores secundarios de Desafío Total se confirmen una vez estén contratados los dos protagonistas.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *