Los pingüinos de Madagascar tendrán su propia película

Al final Dreamworks Animation ha cumplido con las peticiones de miles de fans de los pingüinos más famosos de la franquicia de animación Madagascar.

Lo ha hecho anunciando que este grupo de personajes, muy divertidos y alocados, tendrá su propia película para estreno en la pantalla grande.

Del proyecto se encargarán los guionistas Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, que trabajaron recientemente en Megamind.

Por ahora no se ha anunciado quién dirigirá la película, que se espera como un proyecto de lo más interesante, dado que los pingüinos están considerados como lo mejor de toda la saga Madagascar.

Recientemente estos personajes ya protagonizaron su propia serie de televisión y varios especiales para DVD que han encandilado a niños de todo el mundo con sus graciosas aventuras.

Esta serie ha dado como fruto un aumento notable en la popularidad de los personajes y la comercialización de productos derivados, como videojuegos protagonizados por estos pingüinos.

Por otro lado, está en el aire saber si en el film también veremos al Rey Julian, otro de los personajes más carismáticos de Madagascar que sí aparece en la serie de televisión de estos simpáticos pingüinos.

El proyecto aún está en su fase inicial, así que habrá que tener paciencia para disfrutar de él en los cines.

Vía | The Hollywood Reporter

2 opiniones en “Los pingüinos de Madagascar tendrán su propia película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *