Batman se reinventará tras The Dark Knight Rises

El director Christopher Nolan ya ha anunciado públicamente que The Dark Knight Rises será su última película de Batman, pero Warner Bros. ya está pensando en el futuro de la franquicia.

El estudio planea una película de la Liga de la Justicia para 2013, y Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., ha comentado a la prensa que hay guiones en desarrollo para las películas de Flash y Wonder Woman.

Lo más sorprendente, eso sí, es saber los planes que tienen para el caballero oscuro.

“Tenemos la tercera película de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y Emma Thomas serán los productores, así que habrá conversaciones con ellos acerca de cuál será la siguiente fase”.

La duda que queda en el aire y lo que preocupa a los fans de la saga actual de Batman, es saber qué hará Warner Bros. exactamente con el proyecto. Una de las posibilidades es reiniciar la franquicia, narrando de nuevo los orígenes del personaje.

Sabiendo lo que ha ocurrido con Spider-Man, tampoco sería tan descabellado, pero las comparaciones son odiosas y el trabajo realizado por Christopher Nolan ha sido de primer nivel, por lo que ha dejado el listón muy alto.

Vía | Collider

Un comentario en “Batman se reinventará tras The Dark Knight Rises”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *