Jennifer Garner será la nueva Miss Marple para Disney

La actriz Jennifer Garner lleva unos cuantos años bastante parada desde que se casara con Ben Affleck, pero parece que pronto la veremos más habitualmente en la gran pantalla.

Garner ha firmado contrato con Disney para convertirse en la protagonista del reinicio de Miss Marple, una serie de adaptaciones basadas en los libros de la famosa escritora Agatha Christie.

El personaje ha sido caracterizado por una larga serie de intérpretes de edad avanzada, y ahora tendrá un rostro más joven.

Jennifer Garner y Juliana Janes, amiga de Vandalia Films, serán las productoras de la película, que contará con Garner como principal protagonista.

Disney quiere revivir esta franquicia de misterio con un toque nuevo y refrescante, razón por la cual ha decidido cambiar la edad de la heroína y darle un aspecto muchísimo más joven, de una edad no determinada entre 30 y 40 años.

Además, Miss Marple, que originariamente vive en el pueblo inglés de San Mary Mead y resuelve casos y misterios como afición, podría cambiar de ciudad para vivir en Estados Unidos. Al menos es lo que se espera de esta película que contará con guión de Mark Frost, guionista de films como Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Juego de honor, o la serie de televisión Twin Peaks.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.