Confirmadas nuevas entregas de X-Men

Aunque el éxito o fracaso de X-Men: Primera generación determinará posiblemente el destino de los mutantes en el cine, ya se habla sobre las siguientes entregas de la franquicia.

La productora Lauren Schuler-Donner ha comentado que hay potencial para llevar a cabo X-Men 4, película que reuniría a los personajes de las tres primeras entregas de la saga.

Pero no sólo eso, sino que Donner menciona que lo que tienen pensado son al menos dos películas más de X-Men.

“Les hemos hecho la propuesta a Fox y les ha encantado… Y X4 llevará a X5″.

Donner también ha hablado sobre Masacre (Deadpool), proyecto que lleva en desarrollo desde hace un tiempo y que tendrá al actor Ryan Reynolds como principal protagonista en el papel del mercenario bocazas, otro mutante.

“Es un total reinicio… Vamos a pretender que no ha ocurrido o reírnos de ello, lo que podamos. Es una locura, es definitivamente comedia, pero con un guión para adultos, es muy irreverente y violenta. Ahora mismo, estamos fuera del mundo de X-Men”.

Lo que está claro es que los mutantes de la editorial Marvel todavía tienen mucho que decir en la gran pantalla, donde por ahora han conseguido atraer la atención de miles de espectadores.

Vía | Obsessed with Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *