Amy Adams será Lois Lane en Superman: Man of Steel

La productora Warner Bros. ha anunciado que la actriz Amy Adams, tres veces nominada al Oscar, caracterizará a Lois Lane en la nueva película de Superman.

Este nuevo film, titulado Superman: Man of the Steel, contará con dirección de Zack Snyder, el director reconocido por su trabajo en 300 o la reciente Sucker Punch.

Amy Adams, curiosamente, no estaba en la lista de posibles actrices que se desveló en febrero, donde se incluían los nombres de Malin Akerman (Watchmen), Dianna Agron (Glee), Jessica Biel, Rachel McAdams, Olivia Wilde, Mila Kunis, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y Kristen Bell (Burlesque).

Snyder comenta en el comunicado oficial: «Estamos emocionados por anunciar que Amy Adams, una de las actrices más versátiles y respetadas de hoy día, ha sido confirmada como Lois Lane. Amy tiene el talento para capturar todas las cualidades que amamos de Lois: inteligencia, dureza, simpatía, amabilidad, ambición y por supuesto, belleza».

Amay Adams se une a un reparto formado por Henry Cavill (Superman), Kevin Costner (Jonathan Kent), y Diane Lane (Martha Kent). También se habla sobre la posibilidad de ver a Viggo Mortensen como el General Zod, pero no está confirmado, dado que son muchos los actores que suenan para este papel.

Vía | ROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.