Vuelve el muñeco diabólico

Muchos de los que seguís el mundo del cine desde hace tiempo seguro que recordaréis aquella película donde un pequeño muñeco toma vida y se dedica a ir matando a la gente, en una mezcla de comedia y terror, sí, era El muñeco diabólico.

Ante lo que puede ser otra temporada de escasez de buenas ideas, desde los estudios de la Metro Goldwyn Mayer continúan avanzando en lo que será el remake de esta película de la que os hablaba anteriormente y donde el travieso muñeco será el principal protagonista.

Será un remake de la película original de 1988 y no es algo nuevo sino que hace unos años ya se tenía en mente hacer un refrito de esta película que tanta fama llegó a tener a finales de la década de los ochenta donde este muñeco era poseído por el alma de un asesino.

Pero para que esto vea la luz había que salvar un obstáculo en el camino. De la película se han hecho cinco entregas, las tres primeras son de MGM y las secuelas de Universal Pictures, por tanto existía un problema con los derechos que finalmente se ha solucionado y de momento se puede decir que ya hay guión, escrito por Don Mancini, guionista de las anteriores entregas, pero se desconocen director, actores, etc. sólo se sabe que será mucho más oscura que sus predecesoras.

Vía: Fantasymundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *