Glamour en el entierro de Liz Taylor

Por todos es sabida la muerte de Elizabeth Taylor hace escasas fechas, toda una pérdida para el mundo del cine, pero ella ha querido seguir con tanto glamour hasta después de muerta dado que fue enterrada en un ataúd que superaba los 11.000 dólares de precio, repleto además de cientos de gardenias, violetas y lilas, algunas de sus flores preferidas.

Sus restos fueron depositados en el Gran Mausoleo del Cementerio de Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles, en el mismo recinto donde descansan los restos de quien fuera su gran amigo en vida, el también desaparecido Michael Jackson.

Además quiso seguir fiel a sus defectos y pidió que su presencia de cuerpo presente en el funeral se hiciese 15 minutos después de que comenzase la ceremonia, dado que ella también en la vida real era conocida por su impuntualidad.

El funeral se celebró en la completa intimidad rodeada de sus amigos aunque próximamente, aún se desconoce la fecha, se llevará a cabo un funeral público al que todo el mundo podrá acudir y que, sin duda alguna, será multitudinario.

Vía: Globedia

3 opiniones en “Glamour en el entierro de Liz Taylor”

  1. Liz, gran amiga de Michael Jackson, declaró el día que Michael falleció, que ella quería ser sepultada junto a su amigo del alma, en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale en Los Angeles. Recordaremos por siempre a una bellísima mujer, dueña de los ojos más hermosos del mundo, su color era único,el violeta.
    Le deseo el mejor de los viajes.

  2. cada 100 años la evolutiva naturaleza con la mano de DIOS nos regala Acontecimientos asi como una madre trae hijos diferentes unos son buenos otros no asi los humanos salimos del utero de la tierra por que ed madre de la naturaleza es el libre albedrio que DIOS nos da para actuar en el bien y el mal algunos personajes que salieron de nuestras epocas volveran despues de 1oo mas para renovar su envoltura que acaso la dejaron imcompleta de paso por este mundo.
    liz le toco ser la belleza como la planta de la VIOLETA encarnada en ella-
    nADIE SABE que tener ese color de los ojos no abedecwe a casualidad si no que tene un fundamento cientifico se basa en que en el tercer trimeste del embarazo la madre de liz vio y gozo del color DEL ARCO IRISy fue akas 12 del dia 00segundos que una luz llamesmole misteriosa ingreso por el cordon unbilical de esta niña-
    en nuestra epoca ala ciencia que estudia los ojos se llama OFTAMOLOGIA pero regremos ala epoca griega VENUS la diosa refiere que el color de sus ojos azules se la regalo ZEUS cuando se enamoro de ella en el cielo azul acompañsdo de VINCHA en la cabeza de varuios colores que ella le pidio que siempre la refleje en la tierra com0o un recuerdo de el para ella —-suena a mitologia pero hay algo de ciencia no mwe comprenderian jamas les entoiendo diran que estoy loco no… es como si a un cavernicula le dieran una computadora para que la monitoric3…..imposiblem asi el color de los ojos de liz tienen su historia —-ella llevaba doble efecto en la vida se d sentia previlejiada por tener ese color de ojos unicos en el mundo pero tenia una pena interna de recepcionar las penas de otros por que su CORAZON NINCA SE LLEVO BIEN CON SUS OJOS.

  3. los ojos en general,son los espejos del alma.Como tambien se puede profundisar esta teoria de varias maneras.En sierta religion budista se dice que ,el alma sale del cuerpo esta toma la apariencia de mariposa, y viaja por el mundo buscando otro cuerpo que anidar.Luego al encotrar su nuevo hogar se posa en sus ojos y da el color y brillo a su nueva morada atraves de sus ojos. Segun y sin salirme del tema de Liz Teilor,yo llamaria el fenomeno hermoso de sus ojos color violeta.Como un don de dios los angeles le dieron ese regalo por que atraves de ella ellos vieron que ayudaria a muchas personas enfermas de sida de hambre en africa y en otros paises y fue una forma de los angeles en su futuro de regalarles esas esmeraldas color violeta en su mirar..Todo lo que parte de este mundo buelve nueva mente.la vejes es solo el cuerpo enfermo preparandose para la proxima evolucion asi lo dispuso dios pero todo ser viviente devera pasar algunas pruebas primero en el cielo para poder volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.