Anunciado reparto de lujo para lo nuevo de Wes Anderson

Jason Schwartzmann, Bill Murray, Tilda Swinton y Bruce Willis se unirán al reparto estelar de Moonrise Kingdom, la nueva película del director Wes Anderson.

La noticia procede directamente de los Estados Unidos, donde la prensa está literalmente emocionada por saber que este grupo de actores se reunirá alrededor de la figura de Anderson.

En el caso de Bill Murray y Jason Schwartzmann, son antiguos colaboradores de Craven, mientras que Swinton y Bruce Willis firmarán su primer trabajo con el cineasta. Ed Norton y Frances McDormand también se han unido a la producción.

Moonrise Kingdom es una película con ambientación de los años 60 que trata sobre dos jóvenes enamorados que abandonan su Nueva Inglaterra natal, lo que provoca que sus amigos y familiares vayan a buscarles.

Willis será el sheriff del pueblo, que estará teniendo un affair con la madre de la chica perdida (un papel escrito para McDormand), mientras que Norton será un explorador maestro. Por su parte, Bill Murray dará vida al padre de la chica, que por lo que parece tendrá sus propios problemas.

Anderson ha escrito el guión con su habitual colaborador, Roman Coppola.

La película se rodará en Aquidneck Island, en Rhode Island, y en varias localizaciones alrededor de todo el estado en primavera.

Vía | The Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.