Amy Adams y Paul Giamatti podrían estar en Rock of Ages

El reparto de Rock of Ages, la nueva película del director Adam Shankman (que adaptará el musical de mismo nombre), sigue creciendo con nuevos e interesantes fichajes.

Además de Tom Cruise, Alec Baldwin, Julianne Hough, Russell Brand, y Mary J. Blige, el director de Hairspray contará, si todo va bien, con la presencia de Paul Giamatti y Amy Adams.

Así lo publica Deadline, que dice Giamatti, a quien escuchamos cantar en Duets, podría caracterizar al manager de la banda de rock liderada por Stacee Jaxx (Tom Cruise).

Por su parte, Amy Adams, a quien ya hemos escuchado cantar en Encantada, sería una periodista que se enamorará de Jaxx.

De todas formas, estos fichajes aún no están confirmados, por lo que no debemos darlos por definitivos de momento. Eso sí, serían dos añadidos de lo más interesantes para la película de Adam Shankman, que está llamada a convertirse en uno de los musicales más interesantes de los próximos años.

Por ahora, sabiendo quien está al frente del proyecto, con Tom Cruise, que cada vez acepta proyectos más variados, y Russell Brand, a quien también hemos visto cantar en más de una ocasión con un talento elevado, Rock of Ages se convierte en una película a la que seguirle la pista.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.