Desvelado el argumento de la reunión de American Pie

Han pasado varios años desde que Universal anunciara que tenía entre manos otra entrega cinematográfica de American Pie, que continuaría la saga más allá de lo visto en sus secuelas aparecidas en formato de DVD.

Ahora se detalla la historia de este film, que tendrá el título de American Reunion, y que teóricamente contará con el reparto original de la franquicia.

De momento han confirmado su aparición los actores Jason Biggs, Eugene Levy y Seann William Scott, y la mayor parte de los demás actores también se espera que firmen para aparecer.

La historia se centrará en cómo el grupo se reunirá diez años más tarde para un encuentro en el instituto.

Oz (Chris Klein) se ha convertido en un famoso y tiene una mansión en Malibú, donde tiene una novia que busca su dinero. Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano de mediana edad que intenta actuar como un hombre más joven.

Stifler (Seann William Scott) no tiene la mejor vida que podría imaginar, tiene un trabajo temporal y no consigue hacer nada que le llene. Incluso piensa en no acudir a la reunión, pero terminará teniendo una relación con Laurie, una antigua modelo que ha ganado peso recientemente.

Finch (Eddie Kaye Thomas) es un viajero internacional y tendrá una relación con Trish, una camarera que asistía al campamento de Michelle. Por su parte, la madre de Stifler (Jennifer Coolidge), también aparecerá.

Jim (Jason Biggs) sigue casado con Michelle (Alyson Hannigan), pero su vecina está encaprichada de él. Además, su cinta porno con Nadia (Shannon Elizabeth) ha triunfado en YouTube.

Vía | SlashFilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *