La próxima entrega de Narnia ya tiene título

Aunque la última entrega de Las crónicas de Narnia no fue un éxito enorme en los cines, consiguiendo 100 millones de dólares en Estados Unidos y 300 millones en el resto del mundo, la franquicia continuará.

Los productores han podido superar la inversión de forma bastante importante (en la última entrega fue de 155 millones), y los fans esperan impacientes que la historia avance.

De momento Walden Media ya ha confirmado que la próxima película tiene título y que sorprendentemente no se basará en el libro que continúa cronológicamente, sino en otro de los episodios de la colección.

En lugar de La silla de plata, el cuarto libro de la saga, la novela que será adaptada será El sobrino del mago, que cuenta el origen de muchas de las caras familiares de los habitantes de Narnia.

Así lo anuncia Michael Flaherty: “Estamos comenzando a negociar con Fox y a hablar sobre el estado de la saga de C.S. Lewis, sobre la posibilidad de que El nieto del mago sea la próxima película. Si nos ponemos de acuerdo el proyecto avanzará y sólo habrá que buscar a alguien para escribir el guión. Así que pongamos un par de años”.

“Me encanta El nieto del mago porque es una historia de orígenes estupenda. En ella aprendes mucho sobre de dónde viene el armario, y de dónde viene Narnia”.

El libro fue el sexto publicado por C.S. Lewis.

Vía | Slash Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *