David Fincher candidato para dirigir Cleopatra

La última vez que hablamos de Cleopatra, el nuevo proyecto de Sony que estará producido por Scott Rudin, se decía que Angelina Jolie podía ser la protagonista, basándose en la biografía escrita por Stacy Schiff, Cleopatra: A Life.

James Cameron sonó para el proyecto como director, pero al final lo rechazó porque estaba ocupado con la producción de Avatar 2, mientras que Paul Greengrass era un buen candidato, pero firmó para dirigir Memphis, película sobre el asesinato de Martin Luther King Jr.

Ahora el nombre que suena es el de David Fincher, director con el que Scott Rudin ya ha trabajado en La red social y en The Girl With the Dragon Tattoo.

Deadline afirma que el nombre de David Fincher está en el juego, y que si su agenda cuadra, podría recibir el encargo para dirigir esta superproducción.

Por lo que se dice, se espera que Fincher se haga cargo de la secuela de Dragon Tattoo, la película The Girl Who Played With Fire, y también se le vincula con producciones como 20,000 leguas de viaje submarino: El capitán Nemo, para Disney.

El último guión de Cleopatra está firmado por Brian Helgeland, pero podría llevarse a cabo algún otro borrador, sobre todo si David Fincher se une al proyecto.

Vía | Slash Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *