Rumores para el reparto de Savages, lo nuevo de Oliver Stone

Jennifer Lawrence, nominada al Oscar, que sonó durante un tiempo para el próximo proyecto de Oliver Stone, ha quedado finalmente eliminada de la ecuación.

Desde la prensa estadounidense se confirma que Lawrence no aparecerá en el film de Oliver Stone, y que su lugar podría estar ocupado por un buen surtido de caras reconocibles.

Savages, la nueva película en cuestión, nos sumergirá en el mundo de las drogas, y comenzará a rodarse en el próximo verano.

Taylor Kitsch está camino de firmar para aparecer en esta película junto a Aaron Johnson, una pareja que luchará contra el cartel de las drogas mejicanas cuando su novia compartida, O, sea secuestrada.

A O tenía la intención de darle vida Lawrence, así que ahora el papel ha quedado libre. Olivia Wilde es una de las actrices que suena para ocupar su puesto.

Por su parte, Salma Hayek está siendo valorada para ocupar el papel de mandamás de la organización de drogas, y Benicio del Toro podría tener también un papel en el film.

Aunque no hay nada confirmado sobre quién sustituirá a Lawrence, todo apunta a que será una actriz no muy famosa, aunque con fama y cierta popularidad entre el público. Lo sabremos próximamente.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *