Joseph Gordon-Levitt se confirma para The Dark Knight Rises

La producción de The Dark Knight Rises comenzará pronto, y los fans de Batman y Christopher Nolan esperan impacientes nuevas noticias sobre el proyecto.

En esta ocasión el actor Joseph Gordon-Levitt confirma de primera mano que estará en la película.

Era algo que ya se venía comentando desde hace tiempo y que sin duda ha generado expectativas entre los fans del caballero oscuro.

También se habla sobre la posible presencia de Juno Temple en la película, que caracterizaría a una chica de Gotham muy especial (de la que no se sabe nada). Posiblemente más conocida por Atonement y Año Uno, Temple ha aparecido en un buen número de películas independientes (como Cracks, Greenberg o Kaboom).

Aunque la historia está en el aire, las filtraciones indican que podríamos disfrutar con una historia en la que Batman hará equipo con Selina Kyle (Anne Hathaway, Catwoman) para ocuparse de La Liga de las Sombras, en la que estarán Talia al Ghul, Bane, y un personaje que posiblemente podría caracterizar Gordon-Levitt.

Este podría ser Black Mask o el peligroso Deadshot, pero no se sabe nada de ello todavía.

The Dark Knight Rises se estrenará el día 20 de julio del próximo año 2012, y contará con la presencia de actores como Christian Bale, Gary Oldman o Morgan Freeman.

Vía | The Film Stage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *