El Samaritano, con Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson está actualmente absorto en la preproducción de Los Vengadores, película cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de mayo, donde trabajará bajo la batuta de Joss Whedon, pero este actor no para y ya ha firmado para protagonizar el thriller titulado “El Samaritano”.

En este metraje dará vida a Foley, un estafador retirado que ha pasado veinte años en prisión, quiere una vida nueva y dejar atrás sus estadas, pero todo cambia cuando conoce a una joven y apasionada mujer, que en un principio parece ser quien le dará la oportunidad para empezar una nueva vida.

Pero su pasado volverá cuando el hijo de un ex compañero de celda le ofrece un nuevo y lucrativo trabajo al que no podrá resistirse y que pondrá en un brete ese deseo de nueva vida y ese gusanillo que tiene de volver a hacer lo que mejor sabía hacer.

El rodaje comenzará la próxima semana por lo que Samuel L. Jackson tiene unos meses bastante ocupado porque apenas acabar esta película, que por cierto, dirigirá David Weaver, comenzará de nuevo con su personaje de Nick Fury. Y sobre el estreno de El Samaritano ya se puede decir que será para finales del presente año o principios del próximo 2012.

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *