Confirmado el personaje de Joseph Gordon-Levitt en Batman

Hace unas horas se anunciaba que el actor Joseph Gordon-Levitt estaría presente en la nueva entrega de las aventuras cinematográficas de Batman rodadas por Christopher Nolan.

Por aquel entonces había muchos rumores sobre cuál sería el papel de este actor que trabajó anteriormente en Origen.

Ahora ya sabemos quién es, y no será Robin, ni tampoco Enigma, ni Deadshot, ni tampoco Hugo Strange.

Joseph Gordon-Levitt caracterizará en The Dark Knight Rises a Alberto Falcone, el hijo del mafioso Carmine Falcone (interpretado por Tom Wilkinson), a quien vimos en Batman Begins.

Según la prensa extranjera, Alberto Falcone es más conocido como The Holiday Killer, y completará el círculo completo de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

El personaje encaja con las intenciones de continuidad del cineasta y con el gusto de colocar al héroe en la lucha contra villanos realistas que no sean tan de comic como Poison Ivy o Mr. Frío, con los que el personaje luchó en Batman & Robin de 1997.

Alberto Falcone ha aparecido en la colección de comics Batman: The Long Halloween y en Batman: Dark Victory.

Según los comics, Alberto Falcone fue el único de los hijos del mafioso que no se introdujo en el negocio familiar, dado que su progenitor le apreciaba demasiado como para no darle una vida normal. Pero eso no era lo que Alberto quería.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *