Shia LaBeouf preparado para participar en Horns

El actor Shia LaBeouf ya se ha convertido en una de las caras más frescas de Hollywood.

No sólo aparece en las secuelas más espectaculares del cine, sino que también está llegando a protagonizar nuevas películas de lo más importantes (como la franquicia Transformers, sin ir más lejos).

Ahora Shia LaBeouf se confirma para la película Horns, en la que llevará a cabo el papel principal.

Se trata de la adaptación al cine de la novela de mismo nombre escrita por Joe Hill, el hijo del mismísimo Stephen King.

Shia caracterizará a Ig Perrish, un joven hombre que se despierta después de una noche muy dura para descubrir que le han salido cuernos en la cabeza.

A medida que sus cuernos crecen y crecen para hacerse más grandes, Ig es enviado para investigar el asesinato sin resolver de su novia, y su conexión con esta curiosa y extraña condición.

Keith Bunin (In Treatment) está adaptando el libro que Joe Hill ha cedido a la productora Mandalay Pictures. Además, hará también de productor ejecutivo de la película.

Mientras tanto, también se habla sobre la adaptación de Heart-Shaped Box, la primera novela de Hill, que trata sobre una estrella del rock que termina siendo perseguido por el fantasma del padrastro de su ex-novia.

En 2007 Neil Jordan estuvo vinculado al proyecto, pero desde entonces no se ha oído nada al respecto.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *