Megan Fox podría aparecer en lo nuevo de Judd Apatow

Después de ser despedida de la franquicia Transformers y de protagonizar películas como Jennifer’s Body, Jonah Hex y Passion Play, la actriz Megan Fox está un poco perdida.

De ser una de las actrices del momento ha pasado a engrosar en una larga lista de intérpretes de serie B, donde no parece haber sitio para las superproducciones.

No obstante, el director y productor Judd Apatow podría saltar al rescate de la joven y prometedora actriz.

Por lo que se dice, Megan Fox está en negociaciones para unirse al spinoff de Lío embarazoso, película de 2007 que tendrá continuidad con una nueva historia.

En el próximo film de la saga, Leslie Mann y Paul Rudd serán los protagonistas, quienes representarán sus papeles de Debbie y Pete respectivamente.

Apatow, por otra parte, ha comentado que tiene intención de recuperar a otros de los actores de la película original, que se centrará en la relación de los personajes antes mencionados cinco años después de la primera entrega.

El proyecto tiene intención de comenzar a rodarse este verano para un estreno previsto el día 1 de junio del próximo año 2012. Por parte de Megan Fox, la actriz también ha firmado recientemente para la película independiente Friends With Kids.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.