Tom Hanks listo para luchar contra los piratas

El mítico actor Tom Hanks, uno de los intérpretes más respetados de Hollywood, ya parece estar trabajando en un nuevo proyecto.

Por lo que dice la prensa norteamericana, el actor ha accedido a caracterizar al Capitán Richard Phillips en una nueva película de Sony que tratará sobre la vida real de este héroe náutico.

El Capitán Phillips, como algunos recordarán, ocupó titulares internacionales en el año 2009, cuando la nave que comandaba, la Maersk Alabama, fue asaltada por piratas de Somalia.

Phillips, que fue tomado como rehén, fue después rescatado por un grupo de francotiradores del ejército, quienes eliminaron a los piratas en un ataque peligroso en los altos mares.

La escapada general, que en un momento dado incluye un contraataque del equipo del Maersk Alabama liderado por el ingeniero jefe, causó sensación en las noticias de todo el mundo.

Sony ha firmado una cuerdo con Phillips para los derechos de sus memorias, “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs, and Dangerous Days at Sea”.

Hasta ahora, que ya se conocía el proyecto, quedaba saber quién caracterizaría al personaje principal. Teniendo en cuenta que será Tom Hanks, queda en el aire conocer quién tendrá el valor de ponerse en la piel de los piratas.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *