Más allá de la vida donará sus beneficios a Japón

Hay ocasiones en que las películas de desastres pueden hacer más que hacernos pasar un rato en la sala de cine.

En el caso de Más allá de la vida, el film dirigido por Clint Eastwood que fue retirado de las salas japonesas debido a la escena de tsunami que incluye, se anuncia una campaña solidaria.

Warner Bros. ha revelado que los ingresos conseguidos por la película en formato DVD y Blu-ray se destinarán a la Cruz Roja japonesa.

“La devastación y pérdida que afronta Japón es casi incomprensible. Estoy contento de unirme a Warner Bros. en este esfuerzo por ayudar a los japoneses”, dice Eastwood en declaraciones al L.A. Times.

Más allá de la vida, con Matt Damon de protagonista, se estrenó en Japón en febrero y se esperaba que se quedara en las salas japonesas hasta finales de marzo. Warner Bros. ha preferido eliminar la película de las taquillas para evitar cualquier tipo de dolor que pueda producir a los japoneses.

Según estimaciones previas, la cantidad que podría donarse gracias a las ventas del DVD y el Blu-ray podría ser de cerca de 1 millón de dólares.

“Nuestros corazones y oraciones van a la gente de Japón. Estamos convencidos a apoyar los esfuerzos de ayuda y reconstrucción durante estos momentos difíciles”, dice Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *