Steven Soderbergh deja el cine

Según recientes declaraciones del director de cine estadounidense Steven Soderbergh, ganador de una estatuilla, se retirará del mundo del celuloide cuando finalice el rodaje de sus dos próximas películas, las cuales estarán protagonizadas por Matt Damon y George Clooney respectivamente.

Soderbergh reveló su plan de retirada en una entrevista que fue publicada en la web Studio 360 y aseguró que en los últimos años ha rechazado todos los proyectos que le han ofrecido, por lo que podemos encontrarnos con que esto no es un rumor sino algo bastante meditado.

El director que cuenta con películas como Traffic, con la que ganó un Oscar en el año 2000, Erin Brockovich o la saga completa de Ocean’s Eleven, ha declarado que “ya era el momento”. Así que pronto llegará el retiro de este prolífico director que tantas buenas películas nos ha dejado como legado.

Y en su declaración finalizó puntualizando que “cuando llegas al punto en el que piensas que si tienes que volver a subirte a la furgoneta para localizar exteriores te pegarás un tiro, es el momento de dejar subirse en la furgoneta a otros a los que de verdad les haga ilusión”.

Vía: Eldiadecordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *