Más allá de la vida ya no se emite en Japón

Hereafter, película más conocida en nuestro país bajo el título de Más allá de la vida, ha sido retirada de las salas de cine japonesas después del terremoto y tsunami ocurridos en Japón.

La escena inicial del film muestra una secuencia donde se pierden vidas, y que trágicamente tiene relación con lo ocurrido en el país del sol naciente.

La película, con Matt Damon como protagonista, se estrenó en Japón en el mes de febrero con presencia en 180 cines distintos, y se esperaba que estuviera disponible hasta finales de marzo.

No obstante, debido al desastre ocurrido en la realidad, la distribuidora de la película ha retirado todas las proyecciones. Satoru Otani, de Warner Entertainment Japan, declara que los cines ya no emitirán la película porque las imágenes del terrorífico tsunami no “son apropiadas en este momento”.

No es el primer efecto colateral ocurrido en el mundo del cine. Hace unos días, el reparto de Crepúsculo: Breaking Dawn, canceló la visita promocional que tenía prevista a Japón, debido a los avisos de tsunami que se habían emitido.

Se espera que haya otras consecuencias para el mundo del cine como también las está habiendo en otros sectores del ocio, como el de los videojuegos, donde se han cancelado y atrasado proyectos variados.

Vía | Next Movie

Un comentario en “Más allá de la vida ya no se emite en Japón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *