Controlar el final de una película con la mente ya es posible

Seguro que en más de una ocasión habrás imaginado cómo podría haber acabado una película si hubiera pasado tal o cual situación, sobre todo con esas películas donde lo que defrauda es el final y te dejan un cierto mal sabor de boca.

Pues ahora eso podría llegar a su fin porque convertirse en el o la protagonista de una película y decidir sobre su destino no está solamente en manos del director, guionistas, etc. Ahora gracias a un sensor cerebral que controla las emociones del espectador y también un reproductor de vídeo personalizado podremos cambiar el curso de los acontecimientos.

Obviamente es un experimento y de llevarse a cabo con éxito daría una vuelta de tuerca más al manido mundo del cine donde en muchas ocasiones parece que a los guionistas se les acaban las ideas y hacen uso de historias trilladas.

De momento ya se han grabado dos personajes, uno de ellos es un joven poseída por Satanás a la cual tendremos que salvar. Pero para que esto funcione hay que estar muy concentrado dado que el aparato no puede descifrar los pensamientos pero sí el nivel de atención. ¿Peligrará el cine tal como lo conocemos actualmente?

Vía: Antena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *