El Equipo A no tendrá secuela

Aunque todo estaba a punto como para rodar una secuela, finalmente El Equipo A no disfrutará de continuación en la pantalla grande.

Así lo revela el actor Bradley Cooper, encargado de caracterizar a Fénix (Face) en la versión cinematográfica de esta famosa serie de televisión.

El actor, que está promocionando su nueva película, Limitless, menciona “Me encantó. Pero desgraciadamente, a parte de ti (se refiere al entrevistador, que dijo que le gustó la película), algunos de tus amigos y yo mismo, parece que no hubo suficientes ingresos para hacer una secuela”.

La película consiguió una taquilla de 77 millones en los Estados Unidos, y de 100 millones en el resto del mundo. El presupuesto del film fue de 110 millones, así que han quedado 67 millones de beneficios.

No ha sido una cifra muy elevada para una superproducción, y se dice que le afectó llegar a los cines en el fin de semana del estreno de la Copa del Mundo de fútbol.

Por desgracia, salvo sorpresa, hay pocas posibilidades de que se lleve a cabo la segunda parte, aunque el reparto de la película está interesado en el rodaje.

Liam Neeson, por ejemplo, declaró hace un tiempo sobre el tema: “Bueno, no hay nada planeado en estos momentos, pero los estudios no han dicho que no. Personalmente me gustaría volverme a montar en ese caballo de nuevo, ¿sabes?, con Bradley, Sharlto y Rampage, todos los haríamos. Pero es una cuestión de dólares y céntimos”.

Vía | Empire Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *